FOTÓGRAFOS DE NFOCO DIGITAL


 ABEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

14681617 10209355763325116 8716891323898398136 N

 

Me llamo Abel Rodríguez, nací en Huelva en el invierno del 83, soy un apasionado de los deportes, de la naturaleza, los animales, la buena música... pero sobre todo soy fotógrafo de bodas.

Mi papa era “hombre rana” (buzo :D ) y mi mama periodista, de hay creo yo que viene mi `media locura´ y mi entusiasmo por el foto-periodismo.

Nunca me he considerado una persona romántica, pero descubrí contando historias en las bodas con mi cámara de la fuerza que escondían esas imágenes, era algo con lo que realmente me llegaba emocionar y es precisamente cuando decidí que era lo que quería hacer.

Apasionado de mi trabajo, dedico todo mi esfuerzo a contar historias, intentado sacar a flor de piel las emociones, porque creo que de eso tratan nuestras vidas, de emociones, de momentos, de vivencias… por eso os acompaño a dejar constancia de ello, para mi es el verdadero sentido de lo que hago.

Pretendo que disfrutéis de mi fotografía tanto como yo lo hago y transmitiros con ella parte de esta ilusión.

Mi estilo es difícil de describir con palabras, ahí están mis fotos que hablan por si mismas, pero yo diría que es divertido, atrevido, irreverente, nostálgico y emotivo …

Me encanta capturar la esencia de las parejas de una manera natural y relajada, olvida las poses falsas y aburridas.

En el día de la boda "intento" ser invisible para todo el mundo y poder capturar todos los momentos con la misma naturalidad posible.

Si estas buscando algo diferente, arriesgado y emotivo, mi estilo es para ti.

NO pretendo contratar la mayor cantidad de bodas, prefiero solo capturar aquellas historias que coincidan con mi visión, aquellas parejas que se amen, que quieran atreverse, que disfruten el día de su boda, que celebren y se diviertan, que piensen en las fotos de su boda como una legado visual de vida, que confíen en SU FOTOGRAFO y que piense que sus fotos no solo son para HOY, si no que serán fotografías para siempre, para sus hijos, nietos, familia y amigos.