Pre-bodas

Fotografía de Preboda en Huelva y en toda España

Reportaje Preboda

 

26052015 26052015 DSCF2670

 

¿Qué es una sesión pre-boda? 

La finalidad de la sesión de parejas es, realmente, que os familiaricéis con nosotros, que os “soltéis” de cara al reportaje fotográfico que haremos el día de la boda. Se trata de entablar una relación de confianza con nosotros, para estar mucho más naturales y relajados el gran día.

Sesion Pareja Palos Ivanka Krasimir 14N

 

Pero, además, esta sesión de fotos puede convertirse en un momento muy especial, y que os permita tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios.

Lo ideal es escoger un entorno amigable, un lugar que conozcáis bien y que sea especial para vosotros, ya sea por alguna anécdota importante, o simplemente porque os gusta. Recordad que lo más importante en estas fotos es que os sintáis cómodos.

 

Preboda Sevilla Fatima Manuel 34

 

Es habitual  que al principio estéis más tensos, nosotros trataremos de captar instantes, momentos que vayan consiguiendo que cada vez os sintáis más relajados. A medida que avance la sesión, os iremos pidiendo más fotos, con resultados realmente fantásticos.

 

Love Sessions Nuria Josemari 27

Este reportaje puede convertirse en una ocasión única para captar, y guardar para la posteridad, vuestra esencia como pareja, para realizar fotos más desenfadadas y que reflejen claramente lo que sentís el uno por el otro, así como vuestros gustos y aficiones personales.

 

Preboda Portugal Pedro Isabel 080

Es habitual que estos reportajes se realicen en entornos rurales o en la playa, pero cada vez más, los entornos urbanos suben posiciones para realizar estas fotografías, y lejos de la frialdad que se presupondría, el resultado es íntimo y muy personal. 

 

Preboda Maria Joaquin 141

Otra cosa bastante común hoy en día, es viajar, realizar el reportaje pre-boda fuera de tu entorno...Lisboa, París, Londres... ¿a quien no le gustaría un viaje a algunas de estas ciudades, y además llevarse un montón de fotos estupendas con su pareja?

 

Preboda Portugal Pedro Isabel 151

Además de un recuerdo precioso, este reportaje puede serviros para elaborar detalles que hagan del día de vuestra boda un acontecimiento mucho más personal. Podéis utilizarlas para realizar la invitación de vuestra boda, para crear un álbum de firmas donde vuestros invitados escriban dedicatorias, anécdotas o consejos, o, como está tan de moda últimamente, elaborar una presentación-resumen de vuestra relación que se proyectará durante la celebración del enlace.

Love Sessions Agueda Y Angel 11

 

¡Así que animarse a hacer el reportaje pre-boda y veréis como no os arrepentís!

 

 

 

 

Deja tu comentario

0
terms and conditions.

Comentarios