Boudoir

Fotografía Boudoir en Huelva y en toda España

Fotografía Boudoir

 

Sesion Boudoir Gema Camacho 01 

Sesion Boudoir Mirian Rodriguez 28

 

¿Que es exactamente la Fotografía Boudoir?

 

La Fotografía Boudoir está muy de moda en los EE.UU., Paris, Canadá y Londres (y poco a poco en España) se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamurosa, artística y provocativa, sin necesidad de enseñar de mas…

Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.

Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.

 

Sesion Boudoir Estudio S 08H

 

Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Nos dicen que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o que se han reencontrado su feminidad.

Es una nueva idea especialmente popular como regalo que la novia hace al novio para el día de su boda y que poco a poco se está haciendo hueco en España.

 

Sesion Boudoir Mirian Rodriguez 12

 

 

Es un estilo de fotografía que “quien sabe hacerla”, consigue sacar el lado más sexy de cada mujer. La sesión de tus fotos Boudoir durará al menos 2 horas. Podremos hacerla en el estudio, en exteriores, en un hotel o incluso en vuestra casa. Lo más importante es que elijas prendas que te hagan sentir sexy. Algo práctico es que traigas algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes, de esta forma tienes la posibilidad de mezclar y combinar. Muy importante es no olvidar zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, tu anillo de compromiso.

Este tipo de fotografía es muy personal e intima y se trata de crear un entorno cómodo para ti, por lo que una amiga, hermana o tu propia pareja puede acompañarte.

 

Fotografia De Bodas En Huelva Rastafari 031A

 

¿Estás Lista para tu Sesión Boudoir?

 

 
 

Sesiones

 

SESIÓN BOUDOIR CON GEMA i

SESIÓN BOUDOIR CON MIRIAM

SESIÓN BOUDOIR CON JENNY I

SESIÓN BOUDOIR CON INDIA

SESIÓN BOUDOIR CON GEMA II

SESIÓN BOUDOIR CON JENNY II

SESIÓN BOUDOIR  CON SOL

 

 

Consejos

 

¿Qué mujer no ha soñado con sentirse sexy, bella y maravillosa?

 

Como ya explicamos anteriormente, el reportaje Boudoir te da la oportunidad de ser fotografiada con tu ropa más íntima, en un ambiente desenfadado, con total libertad, para que te veas radiante. 

 

Sesion Boudoir Estudio S 24X

 

Si te atreves a probar el reportaje fotográfico que está marcando tendencia en todo el mundo no pierdas detalle de estos consejos:

 

  • *Lo más importante: elegir ropa que te haga sentir sexy y cómoda. Una buena regla general es llevar algo blanco, algo negro, y algo en un color brillante para que se pueda mezclar y combinar. Un corsé, por ejemplo, creará  curvas sensuales. Además de la lencería, no debes olvidar los zapatos, joyas y el anillo de compromiso. Una idea muy buena es llevar alguna camisa de tu pareja.
  • *Bebe mucha agua y evita la ropa interior apretada antes de la sesión ya que te dejará marcas de presión en la piel. Es mejor que ese día utilices ropa holgada.
  • Sesion Boudoir Gema Camacho 11
    • *Una buena idea es traer a tu mejor amiga a la sesión. Es un punto en el que hacemos mucho hincapié porque una amiga es de gran ayuda para la fotografiada y para nosotros. Ella hará que estés más relajada, te arrancará  algunas sonrisas y nos podrá ayudar con sus sugerencias.
    • *¿Dónde hacer el reportaje? Nosotros siempre lo solemos hacer o en una habitación de hotel o en el estudio (pero se puede hacer hasta en vuestra propia casa)
    • Sesion Boudoir Mirian Rodriguez 32
      • *Cabello y maquillaje. Lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, pero si decides maquillarte tú misma debes tener en cuenta que el maquillaje tendrá que ser un poco más oscuro del que habitualmente usas. Lleva un  pequeño neceser para los retoques.
      • *Intimidad. La privacidad es un punto muy importante debido a la naturaleza íntima de las sesiones de boudoir Todas las imágenes del boudoir se mantienen en estricta confidencialidad y sólo se muestran con el permiso,  por escrito, del cliente.

       

    • Boudoir Estudio India 26

    •  

      Y con esto, sólo nos queda decir que no hace falta tener el cuerpo de una súper modelo para conseguir unas fotografías maravillosas.

    • ¿Estás Lista para tu Sesión Boudoir?

 

Deja tu comentario

0
terms and conditions.

Comentarios