Fotógrafo de bodas Huelva | LUGARES PERFECTOS PARA TU PREBODA O POSTBODA

 

Antes de empezar a daros ideas sobre los lugares perfectos para tu preboda o postboda tenéis que tener en cuenta que ese lugar mágico que os ronda por vuestra cabeza “no existe”. 

 

Ese lugar “da igual el que sea”, ¡el sitio perfecto es donde estéis vosotros!

 

Una vez claro esto vamos con algunos ejemplos de localizaciones interesantes:

 

Playa

 

Definitivamente la playa tiene algo especial que no sé explicar, será por la paz que transmite, el olor, la luz.... o porque no todos tenemos acceso a ella y vemos el mar como algo trascendental, no lo sé. Pero definitivamente si tienes mar a tu alcance sois unos privilegiados y deberíais considerarlo para vuestra sesión de pre boda o post boda.

 

Beach Wedding2

 

Barco

 

Si os encanta el mar, la brisa marina, sentir ese olor tan característico, queréis una sesión íntima...
¿Os imagináis vuestra sesión de fotos a bordo de un Barco, Goleta, Velero o de un Yate?

Las sesiones en barcos son especialmente indicadas para la temporada de verano hasta finales de Septiembre, al igual que las sesiones en la playa tienen ese algo especial que da el mar.

 

Vintage Boat Wedding Photos

 

Bosque o Campo

 

Este lugar porque tiene algunas ventajas, la primera es que te permite desconectar de la ciudad y pasar un momento a solas sin el ajetreo ni el ruido constante. Aquí os puedo garantizar que nadie os molestará por lo que es perfecto para las más tímidas.

Podemos aprovechar este entorno para jugar con los colores dependiendo de la estación del año.

 

YolandeMarx TheEnchantedForest 0002

 

Arquitectura

 

Si te apetece una sesión moderna con aires minimalistas puedes optar por algún punto arquitectónico actual. Si quieres una sesión con estilo artístico, estos lugares son perfectos para que tú fotógrafo juegue con las líneas en la composición de vuestras fotos, puede darle un gran impacto visual.

 

AGOntariopp W860 H572

 

En casa

 

Definitivamente si buscas comodidad ¿que mejor que tu zona de confort?, te garantizo que no costará nada romper el hielo, si sois una pareja tímida este entorno os facilitará la confianza que necesitáis para expresaros con ternura.

La verdad es que puede sonar un poco loco realizarla en tu casa pero sin duda tiene grandes ventajas y como ya os dije al principio lo más importante no es el lugar. Sois vosotros.

 

 

776234 Home Weddings

 

Urbano

 

Me encantan estas sesiones porque son realmente dinámicas e incluso ¡Provocadoras!. Habrá mucha gente mirando mientras estéis todo acaramelados, vosotros seréis el punto de atención y creédme que os pueden quedar unas fotos preciosas y diferentes tened en cuenta que cada toma tendrá un fondo diferente. Si buscas fotos originales esta opción es para tener en cuenta.

 

4724305010 22c50739af Z

 

Lugares abandonados

 

Sitios con mucho potencial y que a menudo no se contemplan para una sesión de fotos. Probablemente no tendrás que ir muy lejos para encontrar el lugar perfecto porque en la mayoría de ciudades y pueblos hay alguna construcción abandonada. ¡Lo mejor es que no habrá un Alma! así que podremos movernos con total libertad, lo que nos permitirá realizar una fotografía más íntima y emotiva.

 

4 Derelict Building Wedding Photo

 

Paisaje minero

 

Colores, naturaleza extrema... una sesión en una mina es cuanto menos original. Un paisaje único en el mundo por su belleza cromática y por sus excepcionales condiciones ambientales, constituido por cortas, minas a cielo abierto y extrañas estructuras geológicas, es otro de los lugares perfectos para realizar vuestra sesión de pre boda o post boda.

 

E.session MayraJairo Danny Ramirez Photographer 15

 


Por último, si tenéis dudas con el lugar para realizar vuestra sesión habla con tu fotógrafo el conoce mucho sitios que te podrían venir bien.

 

y a ti, ¿Dónde te gustaría realizar tu sesión de fotos?

 

idea original: www.yalfinteencontre.com

 www.theprettyblog.com www.pullmanphuketarcadia.com nirvanaphotostudio.com www.isleofwightweddingphotographer.co.uk dannyramirezphotographer.blogspot.com clarkwalkerstudio.com

Deja tu comentario

0
terms and conditions.

Comentarios