on 10 Enero 2017

 

Fotografía de bodas | El equipo de batallas

Mis cacharros para las bodas

Hoy quiero enseñaros los cacharros que normalmente suelo llevar a las bodas. Algunos los uso siempre, como las dos cámaras, evidentemente, pero otros como el flash o el Led lo utilizo menos, incluso hay bodas que ni lo saco de la maleta ( por que llevo maleta eh!.... :D la caja de madera es pa darle `el rollo fotógrafo vintage´ que se lleva ahora mucho (modo irónico ON).... jajajaja :D ).

Fotografiadebodas Equipo 201709

Mi cámara principal es una Canon 6D a la que normalmente le pongo el 24-70mm de Sigma. Esta cámara con el objetivo que os comento es con el que solemos empezar tanto en casa de la novia como el lugar donde se viste el novio. En realidad casi toda la boda, es el que más uso.

Fotografiadebodas Equipo 201702

Fotografiadebodas Equipo 201701

Ya en la ceremonia voy alternando la 6D con el 24-70mm y la Canon 7D con un 70-200mm también de Canon. Esta la suelo utilizar para hacer algunos primeros planos y poco más (algo tengo que pensar...por que este cachivache pesa demasiado :D pero bueno de momento le doy buen uso, ademas hago biceps... :D )

Fotografiadebodas Equipo 201707

Fotografiadebodas Equipo 201708

Cuando llevo encima las dos cámaras, para no hacerme polvo el cuello y la espalda, las llevo colgadas de este fantástico arnés, ¡madre mía, bendito arnés! Lo descubrí hace unos años en el Foro de Fotógrafos de Sevilla y fue sin duda alguna el mejor dinero invertido de casi todo lo que hay en el equipo que os enseño. Xbeltpro se llama el muchacho.

Fotografiadebodas Equipo 201704

Y por último las luces. Como ya antes comenté no las utilizo mucho, me gusta mucho más currar con la luz ambiente, pero bueno, en el coche van siempre por si las moscas.

Se trata de un flash Yongnuo súper requete Pro de 50 pavos del chino :D y un Led (sin marca creo), que viene del mismo pueblo que el Yongnuo, pisca más o menos...

Fotografiadebodas Equipo 201703

Fotografiadebodas Equipo 201706

Estos son los dos artista. Todo aderezado con sus pilas Imedion de Powerex. Aquí si que no me la juego. Os aconsejo que no compréis pilas en el chino-bazar de la esquina. Dicho queda. 

Ah! y casi se me olvidaba, también llevo unos disparadores Phottix, que uso para que cuando utilizo el flash poder sacarlo fuera de cámara. Estos son.

Fotografiadebodas Equipo 201705

Y esto es todo amigos. Estas son mis armas para afrontar cada una de las bodas y reportajes en exteriores que hago.

En algún post futuro os enseñaré los cacharros que usamos cuando trabajamos en el estudio. Esos si son algunos más. Pero ya hablaremos de ellos. 

¡Un saludo y nos leemos en los siguientes post!

 

Deja tu comentario

0
terms and conditions.

Comentarios