Fotografía de bodas | Álbumes de bodas III

ÁLBUMES PARA REPORTAJE DE BODAS III

Retro Collection 01

Como prometimos, seguimos enseñando nuestros álbumes para los reportajes de bodas que ofreceremos este año. En post anteriores os enseñamos nuestros álbumes básicos, el Art Book y el Fusion Book y los más `peques´ de nuestra colección, el Duo, el Lunak y el Minimalis.

Retro Collection 02

Retro Collection 11

Y hoy os mostramos nuestro álbum de gama media, el Retro Collection.

Volvemos a viajar en el tiempo y recreamos mas un estilo ''Años 20'' para que puedas personalizar tu álbum con un toque de glamour y clase.

Retro Collection 03

Retro Collection 08

Retro Collection 07

 

El Retro Collection tiene un conjunto de 8 diseños de Portada, con gravado a láser en 8 distintos y aterciopelados tejidos. Puede gravar los nombres en el lomo y algún logotipo en la contra-portada del Álbum. 

Retro Collection 10
El Álbum Retro Collection es Lay-flat, ( la encuadernación Lay Flat tiene apertura de 180º y hará que veas tus fotos sin ningún tipo de pérdida de imagen en el medio. Esto te permitirá una mayor libertad creativa y disfrutar de diseños panorámicos para que tus fotos ocupen dos páginas sin problemas, a diferencia de la encuadernación Perfect Binding, que es un tipo de encuadernación permanente en la que los pliegos se pegan por el lomo a la cubierta y no admite la apertura de 180º )

Este álbum digital está pensado para durar en el tiempo y este tipo de encuadernación logrará este objetivo al no someter a las páginas a ningún tipo de tensión en la apertura del álbum. Además la rigidez de sus páginas y la opción de protección de la impresión con el laminado brillo contribuirán a que tus álbumes digitales puedan ser disfrutados durante mucho tiempo.

El número máximo de pliegos que podrá tener el Retro Collection es de 50 o lo que es lo mismo 100 páginas.

Diseños para portada:

Design01

Design02

Design03

Design04

Design05

Design06

Design07

Design08

Materiales para las tapas:

Las tapas podrán elegirse entre las siguientes opciones

Bakuma01

Bakuma02

Bakuma03

Bakuma04

Bakuma05

Bakuma 06

Bakuma 07

Bakuma 08

¿Mola el Retro verdad? pues en próximas entradas al blog, ahora si que si, después de terminar con la gama media llegan los álbumes de gama superior, el Art Deco y la joya de la corona, el Touch Collection. ¡Estad atentos! :D

 

 

Deja tu comentario

0
terms and conditions.

Comentarios